Venta e instalación de toldos cortavientos
Los cortavientos son toldos verticales enrollables especialmente pensados para facilitar el paso de la luz y aislar del viento. Nos permiten delimitar espacios exteriores sin hacer grandes obras, cerrando estancias al aire libre como porches, patios y otros ambientes, con el fin de protegerlas de las inclemencias del tiempo como el viento, el excesivo sol, la lluvia u otras .
En el caso de viviendas o casas particulares, conseguiremos que dichos espacios sean apetecibles para estar con la familia o amigos. Tengamos en cuenta también que, si ocasionalmente disfrutamos de algo de sol, los tejidos de la lona lograrán un “efecto invernadero”. Esto es, además de evitar el paso del frío, aumentarán la temperatura del interior.
En cuanto a comercios de hostelería con terrazas al aire libre como bares, restaurantes y hoteles, los cortavientos nos permitirán acondicionar espacios para los clientes en épocas de invierno o días más frescos.
Los toldos cortavientos se alojan en huecos laterales verticales de pérgolas de madera o aluminio, porches de obra o entre paredes de terrazas. Incorporan unas guías laterales que conducen la lona en su movimiento de despliegue o repliegue, al tiempo que evitan las posibles entradas de aire laterales.
Estos toldos verticales se realizan según la demanda de nuestros clientes, instalando normalmente franjas de lona translúcida para permitir el paso de luz al interior del local, evitando sobre todo el frío invernal, siendo más fácil el desarrollo del trabajo en el interior del establecimiento.
Comprar toldos cortavientos en Madrid
Adquiere tu toldo cortavientos en Madrid. Toldecor distribuye e instala sus productos en toda la Comunidad. Gracias a nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, te ofrecemos la mejor garantía en materiales y tecnología. Además, ponemos a tu disposición la calidad humana y profesional de nuestro personal.